Egg Cooperation

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO – Cursos Egg

Los presentes términos y condiciones de uso (en adelante, el “Acuerdo” o “Términos” indistintamente) constituyen un contrato entre vos (en adelante, el “Usuario” o “Estudiante”) y EGG SAS, CUIT 30-71602937-5 (en adelante, “EGG” y, junto con el Usuario, la/s “Parte/s”), respecto a todos los Servicios ofrecidos por EGG (tales como serán definidos en el apartado “Servicios”), a excepción de que resulten expresamente aplicables otros términos y condiciones especiales.

Por favor, leé cuidadosamente estos Términos, disponibles siempre en nuestro sitio Egg Educación | Egg Educación (eggcooperation.com) (el ”Sitio Web”) o en nuestra aplicación móvil (la “Aplicación” o “App”), en su conjunto el Sitio. Este Acuerdo gobierna el uso de nuestro Sitio como así también los demás Servicios que ofrecemos, o en un futuro incluyamos. Así como determinados Servicios pueden consistir en software que se descargará en su computadora, celular, tablet u otro dispositivo, aceptas que podremos eventualmente actualizar de forma automática este software resultando estos Términos aplicables a tales actualizaciones. Ante cualquier consulta, no dudes en contactarnos vía mail a [email protected].

COMO USUARIO TE COMPROMETES A LEER, COMPRENDER Y ACEPTAR TODAS LAS CONDICIONES ESTABLECIDAS EN ESTE ACUERDO. Por tanto, los presentes Términos se considerarán aceptados por vos al completar el proceso de INSCRIPCIÓN (descripto en el apartado “¿Cómo me inscribo?”). Consecuentemente estos Términos revisten el carácter de obligatorio y vinculantes para las Partes. EN CASO DE NO ENCONTRARSE DE ACUERDO CON LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, POR FAVOR, ABSTENERSE DE UTILIZAR LOS SERVICIOS Y EL SITIO.

EGG podrá modificar los presentes Términos en cualquier momento. Las nuevas versiones serán notificadas previamente a su entrada en vigencia mediante: (i) publicación de dicha nueva versión en el Sitio, y/o (ii) por mensaje dirigido al correo electrónico denunciado por el Usuario.

I. Servicios: te ofrecemos los siguientes Servicios:

  • 1. Plataforma virtual, incluyendo acceso al perfil de cada usuario, a la mesa asignada y las votaciones realizadas y a realizar.
  • 2. Cursos online, sincrónicos y asincrónicos, y su contenido.
  • 3. Cursos presenciales en la sede que resulte aplicable según el domicilio del Estudiante.
  • 4. En caso de corresponder, Plataforma de conexión virtual: se brindarán los datos de acceso y se permitirá la permanencia en la sala, siempre que se cumpla con la Conducta y contenido prohibido.

II. Quiénes podrán utilizar nuestros servicios: EGG te garantiza el acceso limitado, personal, no exclusivo, intransferible y revocable a aquellos Servicios que hayas contratado. De corresponder, podrás descargar el material que te brindemos para tu exclusivo uso personal y no comercial.

Por tu parte, estás de acuerdo en que solo crearás, accederás y/o utilizarás una única cuenta de usuario (la “Cuenta”), y que no compartirás con ningún tercero el acceso a tu Cuenta o a la información brindada por EGG.

III. Cambios: EGG se reserva el derecho de cancelar, interrumpir, reprogramar o modificar cualquier Servicio o contenido ofrecido,

Asimismo, pueden surgir eventualidades imprevistas que nos obliguen a modificar las modalidades de cursada por razones de fuerza mayor, o bien por una re-planificación. Es por ello que pueden plantearse cambios en la fecha de inicio o de postergación o re-postergación de una cursada, y/o modificación de la modalidad de cursado. Al aceptar estos Términos aceptas que estos cambios no te darán el derecho a reclamo alguno, por tanto, no tendrás derecho a reclamar por los pagos realizados.

En caso que no puedas, por la razón que fuere, realizar el curso en la nueva fecha o bajo la nueva modalidad establecida, consultá tus alternativas que ofrecemos ingresando al siguiente link.

IV. Cursos: Contamos con expertos que arman los programas y los actualizan de forma constante. Si el mundo cambia rápido, nuestro contenido también. Consultá acá nuestros cursos

Nuestra metodología de aprendizaje se basa en el trabajo en cooperación. Es por ello que al inscribirte a cualquiera de nuestros cursos, te comprometes a ayudar a cualquier compañero que lo necesite, a solicitar ayuda a tus compañeros si la precisas, a trabajar con las personas que EGG te asigne cada día y a seguir las indicaciones de trabajo sugeridas. En caso que hubiese algún inconveniente en satisfacer estos requerimientos, informa a algún miembro de nuestro Staff (entendido como todo el personal que trabaja para EGG) para buscar una solución.

El cursado es obligatorio, sin embargo, aquellos Estudiantes que por algún motivo no puedan cumplir con todo el horario de su turno, podrán ser eximidos, presentando un certificado que justifique tal impedimento.

EGG a su sola discreción podrá proveer a sus Usuarios de cierto material sin costo adicional, siendo tu obligación tenerla para uso exclusivamente personal y a disposición cada vez que te sea solicitado.

V. ¿Cómo me inscribo?

Sitio: cada curso tiene un link especifico donde inscribirse. Los mismos serán comunicados según la necesidad.

Edad: Debes tener por lo menos 13 años de edad para poder usar nuestros Servicios (o la edad mínima requerida en tu país para tener autorización para usar nuestros Servicios sin aprobación de tus padres). Además de tener la edad mínima requerida para usar nuestros Servicios en virtud de la ley aplicable, si no tienes la edad suficiente para poder aceptar nuestras Condiciones en tu país, tu padre, madre o tutor deben aceptarlas en tu nombre.

Si todavía no cumplís 13 años (o la edad mínima requerida en tu país), podrás inscribirte de todas formas. Para ello, necesitamos que tu padre, madre o tutor, envíe un mail a administració[email protected] donde deberá expresar que autoriza tu inscripción a nuestros Servicios, adjuntando foto de su DNI junto con el tuyo.

Conectividad: Asimismo, debes contar con: una computadora (o cualquier dispositivo que resulte apropiado para la utilización de la Plataforma y nuestros Servicios) y acceso a una red de internet.

Inscripción: En todos los casos, la inscripción podrás realizarla de forma online en nuestro Sitio, o podes contactarte con un asesor, ya sea vía mail, a [email protected], o por WhatsApp, a los números +542617199280, +542616852036 o +541123882953Tenés que completar el registro correspondiente y, de existir vacantes y ser aprobada tu solicitud, deberás abonar, por lo menos, la matrícula. También podés cancelar en un solo pago el precio total del curso, utilizando los medios de pago habilitados.

Al inscribirse el Usuario crea una cuenta de membresía en EGG. No es necesario realizar una compra para poder crear una cuenta personal. Solo se permite crear una cuenta por persona. Al crear la cuenta el Usuario se compromete ​​a proporcionar información veraz, exacta, actualizada y completa sobre su persona.

El Usuario es responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña y su cuenta. y entera y exclusivamente responsable de toda la actividad realizada a través de su cuenta.

Recordá, nuestros Servicios cuentan con cupos limitados, por lo que tu lugar se reserva y confirma únicamente con el pago de, por lo menos, la matrícula.

Confirmación de registro: Completados estos pasos, recibirás un mail de bienvenida con el detalle de la inscripción e instrucciones necesarias para continuar.

Si el Curso al que querías sumarte ya comenzó, podés consultar a [email protected] o a los números +542617199280, +542616852036 o +541123882953

VI. ¿Te arrepentiste?

No hay problema, darte de baja es muy sencillo. Como Usuario podés darte de baja de cualquiera de nuestros Servicios a través del mail administració[email protected] o comunicándote al +542612315831. Se te solicitará completar un formulario de baja. Si te arrepentís dentro de los 10 días de completada tu inscripción, lo que hayas abonado será reintegrado.

CAMBIO DE CURSO:Los montos abonados por nuestros Cursos podrán ser imputados a otro Curso, siempre y cuando no se haya iniciado la cursada y nos avises por mail con una anticipación no menor a 5 (cinco) días hábiles al inicio de la cursada a administració[email protected].

Transcurrido el plazo de diez días mencionado anteriormente, bajo ningún aspecto se realizarán devoluciones de los importes abonados para inscribirte, ya sea por inconvenientes personales, por diferencias entre el contenido esperado y el ofrecido, modalidad de cursado, diferencias de agenda u otros impedimentos similares atribuibles a el o los Estudiantes.

DURANTE EL CURSADO: Si te arrepentís dentro de los 5 días de iniciado el curso, y siempre que no resulte aplicable ninguna de las opciones anteriormente descriptas (Arrepentimiento / Cambio de Curso), te otorgaremos un crédito (“Crédito EGG”) para utilizar en cualquiera de nuestros Servicios por el plazo de un año -el Crédito EGG será equivalente al 90% del valor efectivamente abonado por el Estudiante-. Tené en cuenta que las tarifas pueden variar, y en tal caso deberás abonar la diferencia al momento de hacer uso del Crédito EGG. Recordá que este es un beneficio por ÚNICA vez, y es intransferible.

FUERZA MAYOR – RE-PLANIFICACIÓN: Siempre que ocurra un hecho de fuerza mayor y tengamos que re-planificar, cambiar la fecha de inicio o postergarla, o modificar la modalidad de cursado, y por cualquier razón no pudieras cursar conforme a la nueva planificación, podrás solicitar que te inscribamos en alguna de las próximas cursadas (teniendo este crédito a su favor por el ciclo lectivo en el cual esté inscrito). En ningún caso se realizará el reintegro del pago efectuado, excepto si el curso no se dictare dentro del ciclo lectivo de realizado el pago.

VII. No quiero/puedo continuar con mi formación ¿Cómo me doy de baja?

En caso de no poder o no querer continuar con el Curso y/o Preuniversitario en el que estás inscripto debes DARTE DE BAJA. Para ello, tenés que completar el Formulario de Baja, disponible en nuestro Sitio. Una vez enviado, vas a recibir un mail confirmando tu solicitud y cancelando tu inscripción.

Recordá que es MUY IMPORTANTE que realices este proceso, ya que hasta que no recibamos el Formulario de Baja, continuaremos cobrándote las cuotas restantes, sin derecho a reclamos.

Como ya aclaramos, los montos ya abonados no serán reintegrados, salvo las excepciones explicadas en el punto anterior.

En caso que te ausentes durante dos meses consecutivos y no hayas cursado esta comunicación, EGG considerará que decidiste darte de baja, sin necesidad de emplazamiento previo, pero quedarás obligado al pago de todas las cuotas impagas, incluyendo las de los dos meses de inasistencia sin notificarnos tu intención de no continuar, las cuales podrán ser reclamadas por EGG.

VIII. Tarifas por nuestros Servicios.

Todos los Servicios de EGG son remunerados. Al inscribirte a uno de nuestros Cursos, sea presencial o virtual, abonarás la matrícula de inscripción y la tarifa vigente (los “Gastos”). Al aceptar estos términos te obligas a abonar las cuotas en tiempo y forma, y las mismas serán exigibles por parte de EGG.

En el caso de servicios mensualizados, como estudiante, sos responsable del pago de los Gastos, y debes efectuarlo del día 1 al 10 de cada mes mediante los medios de pago habilitados. En caso de no realizar el pago en el plazo previsto, o en caso de no producirse el pago por algún motivo atribuible a vos, EGG te notificará de la falta de pago, y deberás subsanar tal situación en los 5 días siguientes, abonando los Gastos más el correspondiente recargo (5% mensual de la cuota vencida calculados al momento del efectivo pago). Asimismo, los precios de nuestros cursos online están estipulados en moneda local de cada paìs y pueden variar de acuerdo a tu ubicación. EGG se reserva el derecho a modificar, a su sola discreción, los valores de los Gastos, y cualquier cambio, actualización o modificación será efectiva de manera automática, siendo los Usuarios notificados vía mail.

Recordá que la cuota se ajustará cada tres meses.

a. Facturación: Los pedidos de factura A se realizan exclusivamente al completar el Formulario de Inscripción con la información allí suministrada brindando los siguientes datos:

  • i. Nombre y Apellido / Denominación Social
  • ii. CUIT
  • iii. Posición Frente al IVA
  • iV. Domicilio

IX. Tu producciones: Los Servicios que ofrecemos te permitirán compartir con la comunidad EGG tus producciones escritas, ya sea trabajos prácticos, pruebas y exámenes, proyectos y otras tareas que presentes en nuestro Sitio. Tanto aquellas publicaciones como posteos que realices en nuestros foros, así como aquellas publicaciones que realices en tus redes, en las cuales nos etiquetes (el “Contenido de Usuario”), serán de tu exclusiva propiedad, y serás responsable por ellos. El Contenido de Usuario no incluye el material que te sea proporcionado en el marco de un curso, o cualquier otro material proporcionado por la Página de EGG, la App o terceros que trabajen o colaboren con nosotros.

¿Puede tu Contenido de Usuario ser utilizado por terceros?

Si. En la medida que compartas tu Contenido de Usuario, otorgás a EGG la licencia mundial completamente transferible, libre de regalías, perpetua, sublicenciable, no exclusiva para copiar, modificar, crear contenido inspirado en el material subido, publicitar, exhibir o utilizar de otra forma tu Contenido de Usuario. Así también, esta licencia permite a EGG autorizar el uso de este contenido a terceros que colaboren con nosotros, para ser utilizado por ellos con fines académicos o publicitarios. Más aún, ninguna disposición contenida en estos Términos podrá limitar otros derechos que EGG pueda tener sobre el Contenido de Usuario.

Sitios de terceros: Los servicios de EGG pueden contener enlaces a otros sitios web (Sitios de terceros). Egg no es propietario ni opera los sitios de terceros, tampoco han sido revisados ni serán revisados el material disponible a través de sitios de terceros. La disponibilidad de estos enlaces en los servicios de EGG no representan, ni garantizan ni implican un respaldo por parte de EGG.

X. Nos interesa tu opinión: EGG lo creamos y mejoramos entre todos; Es por eso que todas tus sugerencias, ideas, comentarios y devoluciones para mejorar nuestros Servicios son bienvenidas (el “Feedback”). Mediante la remisión de tu Feedback, nos otorgás el derecho a usar tus devoluciones sin restricciones, ni compensaciones económicas, tal y como se encuentra dispuesto en el punto IX “Tu Contenido”.

XI. Seguridad: Estamos 100% comprometidos en la protección de tus datos, tu cuenta e información sensible. No obstante, EGG no puede garantizar que terceros no autorizados no puedan vulnerar nuestras medidas de seguridad. Es por ello que te pedimos que nos ayudes. Si advertís que tu cuenta se encuentra comprometida o que han accedido o intentado acceder a tu cuenta de forma no autorizada, por favor notificanos inmediatamente vía mail a administració[email protected].

XII. Uso adecuado de nuestros Servicios: Estamos comprometidos con la educación de excelencia, es por ello que defendemos la libertad de expresión y promover un ambiente seguro y libre para el desarrollo de nuestras clases, tanto para los Estudiantes como para nuestro Staff. Es por ello que consideramos esencial el cumplimiento de los principios de conducta enumerados a continuación.

Recordá que podremos eliminar o editar todo contenido inapropiado o cualquier actividad identificada por o reportada a nosotros como inadecuada o violatoria de estas normas. Asimismo, podremos suspender, deshabilitar, expulsar o eliminar el acceso al Estudiante de todos o parte de nuestros Servicios.

a. Conducta y contenido prohibido.

Queda terminantemente prohibido, bajo apercibimiento de producirse alguna de las consecuencias enumeradas en el párrafo anterior, la publicación de:

  • – Contenido que promueva actividades ilegales.
  • – Amenazas creíbles o mensajes que convoquen a actos violentos a desarrollarse en la vida real.
  • – Contenidos que generen un riesgo genuino de daños físicos o daños a la propiedad, y/o que amenacen a la seguridad pública o que organicen o alienten a generar daños.
  • – Contenido que acose a terceras personas.
  • – Aquellas publicaciones que vulneren los derechos de terceros, su privacidad o propiedad intelectual

Desalentamos a nuestros Usuarios a compartir aquella información o datos que no tienen derecho a compartir, divulgar contenido ajeno como propio, o infringir de cualquier otra forma los derechos de terceros autores de obras científicas, literarias, artísticas o didácticas.

Por favor, citá siempre las fuentes a las que recurras para producir tu contenido.

Asimismo, somos exigentes en cuanto a la conducta de nuestros Estudiantes, ya que queremos generar una red de trabajo basada en la confianza y respeto. Entendemos como inapropiadas, y por consiguiente no serán toleradas, aquellas actitudes que perjudiquen el normal desarrollo de nuestros Servicios, o que pongan en juego el bienestar e integridad de nuestros Estudiantes y de nuestro Staff, entre ellas:

  • – Amenazas o actitudes violentas, físicas o psicológicas, hacia otros Estudiantes o miembros del Staff, como también faltas de respeto, abuso verbal, mensajes discriminatorios o denigrantes, tanto en reuniones virtuales como presenciales.
  • – Destrucción, robo, vandalización de las instalaciones de EGG o su mobiliario. Como también, hackeo o cualquier otra forma de interferencia con nuestros Servicios ofrecidos en nuestro Sitio.

Si en algún momento advertis que alguien incumple estas normas de conducta, o sos víctima de alguna situación como las descriptas, ponete en contacto con nosotros (administració[email protected]). EGG se reserva el derecho de admisión y permanencia de los Estudiantes.

XIII. Derecho de Imagen: Asimismo, manifestás ceder los derechos de tu imagen personal a EGG en todo material audiovisual, impreso o de cualquier tipo, incluyendo audio, en el que se tomen imágenes vinculadas con escenas de cursado o de presencia dentro de los salones/aulas de los institutos EGG, en la puerta de los mismos como así también las imágenes, audio o video que se puedan obtener en los Cursos Virtuales o en cualquier situación en la que se vincule con la imagen y logotipos de EGG, tanto en tu aparición en forma grupal o individual, a fin de su utilización publicitaria, no teniendo derecho a percibir contraprestación pecuniaria alguna por dicha disposición de tu imagen. Dicha cesión se extiende a todas aquellas personas físicas o jurídicas a las EGG pueda ceder los derechos de explotación sobre las imágenes. En cualquier caso no se limita a ámbito geográfico determinado, pudiendo cederse los derechos de explotación sobre las imágenes en todos los países del mundo sin limitación geográfica de ninguna clase, en los términos antes especificados. Asimismo esta cesión no fija ningún límite de tiempo para su concesión ni para la explotación de las imágenes, o parte de las mismas siendo concedida por un plazo de tiempo ilimitado.

XIV. Premio a la excelencia: Los Estudiantes que obtengan más del 60% en los exámenes de algún Curso y/o Preuniversitario, y hayan sido votados por sus compañeros de manera positiva, serán calificados como “facilitadores de sus compañeros”. A medida que el Estudiante acumule horas cumpliendo estas funciones irá recibiendo premios a definir por EGG.

XV. Asistencia y puntualidad: Podrás acumular a lo largo del cursado un total de 10 faltas sin justificación. En caso de alcanzar esa cantidad de inasistencias, deberás reinscribirte para poder continuar. En caso de presentarte 15 minutos tarde o retirarte 15 minutos antes del horario de finalización, se te computará media falta. En caso de ser impuntual a la hora de rendir un exámen, tendrás una falta completa, y si no asistes al exámen, se te computarán dos faltas.

Cualquier falta debidamente justificada, no serán contabilizadas; la justificación queda sujeta a criterio de EGG.

XVI. Certificación de cursos: Los certificados se emitirán de manera digital dentro de los 15 días hábiles de haber finalizado el curso, habiendo cancelado el importe total del mismo.

XVII. Exoneración de responsabilidad: LOS SERVICIOS Y TODO EL CONTENIDO INCLUIDO SON PROPORCIONADOS EN LAS CONDICIONES EXISTENTES, SIN GARANTÍA ALGUNA, EXPRESA O IMPLÍCITAMENTE. EGG NO GARANTIZA RESULTADOS DE NINGÚN TIPO. LA EMPRESA NO ASEGURA EL INGRESO A CARRERAS UNIVERSITARIAS.

ASÍ MISMO, EGG NO SERÁ RESPONSABLE POR TU ACCESO O EL USO QUE DES A SUS SERVICIOS O CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO. RECONOCES Y ACEPTAS QUE EL USO DE LA PÁGINA DE EGG, LA APP O CUALQUIERA DE SUS SERVICIOS, ASÍ COMO EL USO DEL CONTENIDO OFRECIDO, SERÁ BAJO TU PROPIO RIESGO. ASIMISMO, EGG NO SERÁ RESPONSABLE, HASTA EL LÍMITE LEGAL PERMITIDO, POR NINGÚN DAÑO INDIRECTO, INCIDENTAL, ESPECIAL, CONSECUENTE O PUNITIVO, POR PÉRDIDA DE CHANCE, LUCRO CESANTE, YA SEAN CONSECUENCIA DIRECTA O INDIRECTA, O CUALQUIER PÉRDIDA DE DATA, USO, FONDO DE COMERCIO U OTRAS PÉRDIDAS INTANGIBLES, RESULTANTES DE: (i) TU ACCESO, O USO, O LA IMPOSIBILIDAD DE UTILIZAR, NUESTROS SERVICIOS; (ii) CUALQUIER CONDUCTA O CONTENIDO DE CUALQUIER TERCERO AL QUE NO LE SEAN APLICABLES ESTOS TÉRMINOS, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN, CUALQUIER CONDUCTA DIFAMATORIA, OFENSIVA O ILEGAL; O (iii) ACCESO NO AUTORIZADO, USO O ALTERACIÓN DE TU CONTENIDO O INFORMACIÓN.

XVIII. Derechos de Marca, Publicidad, Propiedad Intelectual:Todos los elementos, incluidas las imágenes, textos, ilustraciones, íconos, logo e isotipos, fotografías, programas, animaciones, cualquier música, melodía, video clip y cualquier otro elemento que forma parte de la Plataforma o web sólo tiene como destino la comercialización de Servicios por parte de EGG, y se encuentra prohibida cualquier reproducción, modificación o distribución de los mismos. Comprendés que el uso de nuestros Servicios no te da derecho de propiedad intelectual sobre nuestros Servicios o el contenido al que te dimos acceso.

XIX. Indemnización: Vos aceptas que indemnizarás, defenderás y mantendrás indemne a EGG por cualquier reclamo, responsabilidad, gasto o daño, incluidos honorarios razonables de abogados, hechos por cualquier tercero relacionado con: (i) tu uso o el intento de uso de los Servicios en incumplimiento de estos Términos; (ii) que violes una ley vigente o los derechos de cualquier tercero; o (iii) por el Contenido de Usuario, incluyendo, pero no limitado a, cualquier reclamo por infringir o apropiarse inadecuadamente la propiedad intelectual ajena, o los derechos de terceros sobre su propiedad intelectual.

XX. Cookies: Para conocer sobre nuestra política de cookies por favor ingresa a nuestra Política de Privacidad

XXI. Totalidad del acuerdo: Los presentes Términos y Condiciones junto con la Política de Privacidad y aquellos que eventualmente se especifiquen para cada Servicio, constituyen la totalidad del acuerdo entre el Estudiante y EGG.

XXII. Cesión o uso comercial no autorizado: Aceptas no ceder, bajo ningún título, tus derechos u obligaciones bajo el presente Acuerdo. También aceptas que no realizarás uso comercial no autorizado del Sitio, de los Servicios o de los contenidos ofrecidos, o de Contenido de terceros Usuarios.

XXIII. Documentación: Al suscribir estos Términos optás expresamente por que la documentación e información relacionada con estos Términos provista por EGG tenga, salvo disposición expresa en contrario, soporte electrónico. En todo caso, podés hacer copias, incluso en soporte físico, de la documentación e información provista por EGG relativa a estos Términos. También nos autorizas en forma irrevocable a EGG y/o a quien EGG designe, a grabar las operaciones del Usuario relativas a los Servicios prestados por EGG, y a utilizar dichas grabaciones como medio probatorio ante autoridades administrativas y/o judiciales. Las constancias emitidas por EGG serán consideradas prueba suficiente del cumplimiento de nuestras obligaciones. A tales efecto, tanto vos como EGG acordamos de otorgarle valor probatorio a las constancias que se emitan como consecuencia de pagos realizados, remisión del Contenido y material ofrecido, constancia de solicitud de baja, recursado o transferencia de los los pagos iniciales por el Usuario, con el alcance establecido en la legislación vigente.

XXIV. Domicilio. Ley aplicable. Competencia: Estos Términos se rigen por las leyes de la República Argentina. Toda acción derivada de estos Términos deberá someterse exclusivamente a la jurisdicción de los tribunales ordinarios con competencia Civil y Comercial, de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia de Mendoza, República Argentina, o ante el tribunal competente de su provincia de residencia.

En caso de declararse la nulidad de alguna de las cláusulas de estos Términos, tal nulidad no afectará a la validez de las restantes, las cuales mantendrán su plena vigencia y efecto.

A todos los efectos emergentes de estos Términos, EGG constituye domicilio en Barcala 643, Ciudad de Mendoza, Provincia de Mendoza, República Argentina y el Usuario en el domicilio que declare al momento de realizar su inscripción en el Formulario de Inscripción.

Seleccionar moneda