Egg Cooperation

¿La programación es para ti? Descúbrelo en 5 minutos con este quick test 

Si la posibilidad de desarrollar software da vueltas por tu cabeza, anímate a responder estas preguntas y descubre si la programación es para ti. Las respuestas te guiarán en tus próximos pasos. 

 ¿Programación sí, programación no? Esa es la cuestión. 

Quizás no para todos, pero sí para ti. Porque desde hace rato oyes que la programación es la carrera del futuro, tienes amigos que se dedican a programar y hace un tiempo te han dado ganas de probar. 

Pero algo te frena. Te preguntas cómo será aprender. Responde estas preguntas y descubre si la programación es para ti

Estás en el lugar correcto, Egg está aquí para acompañarte en este camino. Contesta con Sí o No y registra las respuestas en un papel. Al final te daremos el resultado.

1-¿Tienes ganas de cambiar tu realidad laboral?

Ya sea porque no tienes empleo o te encuentras disconforme con tu puesto actual, llevas un tiempo buscando un cambio. Sientes que puedes ir por más y te estás perdiendo algo que muchas personas descubrieron antes que tú y las tiene muy satisfechas.

2-¿Te gustaría que se valore más tu trabajo?

Te esfuerzas mucho cada día en tus tareas pero no recibes la compensación económica que mereces. Te gustaría tener tranquilidad y no estar sacando cuentas para cada gasto que realizas. 

3-¿Sientes curiosidad por el mundo de la programación?

Te mueve el deseo de saber más sobre el funcionamiento de programas y aplicaciones. Te preguntas cómo será el “detrás de escena” y te motiva ser parte del desarrollo tecnológico del futuro. 

4-¿Te gustaría poder elegir dónde trabajar? 

Estás en busca de libertad. Ya sea para elegir en qué empresa trabajarás dentro de varias opciones, como o desde dónde. Te gustaría hacerlo desde tu casa, la oficina y hasta estando de viaje. 

5-¿Tienes ganas de aprender nuevas habilidades?

Sientes hambre de aprendizaje y quieres ir por más. Te motiva entender cómo funcionan las cosas y no te importa esforzarte para lograrlo. 

Resultados:

Si la mayoría de tus respuestas fueron “Sí”, ¡felicitaciones! Lograste descubrir que la programación es para ti. Tienes que pasar a la acción y aprender programación, porque tu motivación es tan fuerte que te impulsará a conseguirlo. 

Y en Egg encontrarás el lugar ideal para probar si la programación es para ti. En marzo de este año lanzamos un programa de becas 100% para que personas de toda Latinoamérica aprendan a programar desde cero de forma gratuita. Se trata de una capacitación de 7 semanas que te enseña a entender la lógica detrás de las aplicaciones y te da las bases necesarias para que puedas continuar tu formación en cualquier lenguaje.

Pero no es una capacitación más, ya que la propuesta de aprendizaje utiliza tecnología basada en cooperación y te permite aprender junto a tus pares de forma 100% práctica mientras desarrollas las habilidades blandas más requeridas por la industria tech como comunicación asertiva, liderazgo, resolución de problemas y trabajo en equipo. 

Deja la duda y confía en ti. Eres capaz de aprender y mejorar. Te mereces un futuro mejor. Porque programar transformará tu vida, te permitirá crear sin límites y jamás encontrarás techo. 

Para darte un mayor impulso te invito a conocer las historias de nuestros egresados, que lo dejaron todo, aprendieron a programar en Egg y sus carreras no paran de crecer. También te invitamos darte una vuelta por nuestro Instagram donde encontrarás testimonios de dar el paso y hoy trabajan en empresas internacionales.

Carla Romanello

Carla Romanello

Publicaciones recientes

Metodología

Suscríbite a nuestro newsletter

Seleccionar moneda