Egg Cooperation

Acelera tu desarrollo profesional

Curso

Programación
Desde Cero

Ingresa en el mundo de la tecnología y desarrolla el pensamiento lógico detrás de los códigos del software.

Lunes a Jueves

19:00 a 22:00 hs.

7 semanas

Online en vivo

Únete al mundo profesional del futuro

Una nueva

Forma de Aprender

Egg no es la típica clase donde solo vienes a escuchar. Aquí tu también eres protagonista del aprendizaje.
Nada de temas obsoletos, ni teoría imposible de aplicar: buscarás colaborativamente la solución a diferentes desafíos junto con tus compañeros. Abrirás tu mente a diferentes maneras de pensar y resolver problemas.

¿Qué lograrás cursando PDC?

Y conoce todo lo que vas a aprender en PDC

Nuestra metodología sustentada en la cooperación y la sinergia desafía la educación tradicional del aula y le apuesta a un aprendizaje que simula las situaciones que se presentan en un ambiente laboral real.

Nuestros egresados ahora forman parte de estas empresas

Vladimir Sánchez
Vladimir SánchezEgresado de Programación Desde Cero
Leer más
Lograr el primer paso a una meta más grande es lo que nos impulsa a mejorar un poco más cada día, y con Egg Cooperation y su curso de PDC hemos logrado dar ese gran paso, con una metodología de vanguardia de cooperación, liderazgo y empatía, sumado al desarrollo técnico de base a la industria IT, ha sido un proceso de formación sumamente revelador y motivante para mí y mis metas a futuro...
Vladimir Sánchez
Vladimir SánchezEgresada de Programación Desde Cero
Leer más
Gracias Egg Cooperation por la calidad humana, los videos inspiradores y la experiencia tan enriquecedora que me hicieron vivir. Hicieron que derribe el mito de que la programación es algo "difícil" de entender y además me abrieron muchas otras puertas…
José Antonio Burgos
José Antonio BurgosEgresado de Programación Desde Cero
Leer más
Sinceramente fue una cursada totalmente diferente, su metodología de aprendizaje, las personas que lo componen siempre con buena energía y mucha paciencia. Gracias a Egg Cooperation pude conocer de cerca como el trabajar juntos con un objetivo en común nos hace crecer muchísimo...
Aldana Ferrari
Aldana FerrariEgresada de Programación Desde Cero
Leer más
Agradecida con Egg Cooperation no sólo por los aprendizajes incorporados sino también porque la metodología empleada fue innovadora; la cooperación. Me permitió aprovechar al máximo la posibilidad de aprender de otros y con otros. Resolver colectivamente, escucharnos, liderar, participar de forma activa…
Joaquín Caparros
Joaquín CaparrosEgresado de Programación Desde Cero
Leer más
Sinceramente quiero agradecer a Egg Cooperation y a todo el equipo por esta oportunidad. En tan poco tiempo aprendí infinidades de cosas, como trabajar en equipo para lograr llegar a un mejor resultado, completar objetivos, y poder afianzar algunos conocimientos que ya sabía y aprender más. Es un curso con una metodología de aprendizaje que recomiendo totalmente.
Conrado Vargas
Conrado VargasEgresado de Programación Desde Cero
Leer más
No solo consolidé conceptos técnicos cómo la lógica algorítmica, el pensamiento lógico matemático y conceptos sobre programación sino también desarrollé y mejoré mis habilidades blandas cómo la comunicación, el liderazgo, el trabajo en equipo y la cooperación. Todo esto gracias a su metodología única de trabajo en el cual pondera la cooperación y trabajo en grupo entre los estudiantes…

Tú también puedes formar parte de la red de desarrolladores que más rápido crece en Latinoamérica. Algo que solo la ciencia, aplicada a la formación y desarrollo profesional pudo lograr.

El 100% del tiempo te encontrarás con un equipo dispuesto a aclarar tus dudas, a guiarte y a compartir su experiencia. Esto, gracias a una tecnología única en el mundo que potencia la cooperación.

+ 0
Personas forman parte de la comunidad Egg
+ 0
Países cuentan con nuestra tecnología para educarse
+ 0
Personas al mes se unen a nuestra red de formación digital

Y descubre tu potencial para la industria tech

Aplicar a la Beca PDC es muy fácil

1. Completa tus datos personales

2. Realiza los ejercicios del trabajo introductorio

3. Elige tu Fecha de inicio

⚠  El curso es 100% práctico y no necesitas tener conocimientos previos de programación.

Mientras más rápido apliques más opciones de fechas disponibles tendrás.

¿Qué es la BECA EGG?

La Beca Egg es un beneficio para cursar Programación Desde Cero durante 7 semanas, ideal para quienes tienen el impulso y las ganas de formarse con nosotros, pero necesitan validar de forma rápida si desean invertir su tiempo en desarrollar un perfil profesional como programadores.

Es nuestra forma de cooperar para que todas las personas puedan acceder a una capacitación de alta calidad y disfrutar las ventajas de aprender con una tecnología única, fundamentada en la generación de equipos organizados por medio de inteligencia artificial, que mide y mejora la cooperación.

¿Cómo puedo acceder a la BECA EGG?

Es muy fácil: llena el formulario, sigue los pasos y espera la confirmación. Una vez otorgada debes asistir al 80% de los encuentros y cumplir los desafíos en tiempo y forma. Un esfuerzo mínimo para quién está desarrollando su futuro profesional.

Las mejores ideas nacen cuando las personas se encuentran.

Únete al mundo profesional del futuro

Curso
Programación Desde Cero

Inicia tu camino como Programador Full stack con el curso de PDC de 7 semanas (80 horas). 

Valor: $  S/.390

S/.0

Postúlate al programa de becas para acceder al curso sin costo

¡Postúlate a la Beca!

Nombre y apellido(Obligatorio)

No dejes que te lo cuenten, vive la experiencia Egg y potencia tu carrera digital.

Ellos también están hablando de Egg

Seleccionar moneda