Egg Cooperation

Egg es parte de

 Argentina Programa 4.0  

Aplicá y estudiá Gratis TODO el trayecto formativo de programación Full Stack o Quality Assurance Testing. Iniciá con el curso introductorio y desarrollá tu camino en la industria del software

¿Cómo inscribirse a las becas de Argentina Programa para estudiar gratis?

¡Es muy fácil! Seleccioná el curso que querés realizar y comenzá tu proceso de registro.

Los cupos a las becas son limitados.

Si ya te confirmaron tu cupo en Egg con
 Argentina Programa 4.0

¡Felicitaciones, muy pronto iniciarás tu formación!

Acá te explicamos todo lo que necesitás saber. Conocé los programas de los cursos introductorios.

Una nueva

Forma de Aprender

Egg no es la típica clase donde solo venís a escuchar. Acá vos sos protagonista del aprendizaje. Vas a desarrollar la iniciativa, habilidades sociales y autonomía que buscan las empresas de tecnología.

En Egg no vas a encontrar un profesor que te dice qué y cómo hacer las cosas, aprenderás en equipos formados por una tecnología de inteligencia artificial única en el mundo resolviendo ejercicios con una metodología más parecida al mundo real del trabajo.

Premios

Egg ha sido premiada por su modelo innovador único en el mundo

ScaleUp UK

Ganador de la edición de ScaleUP UK organizado por el gobierno del Reino Unido y la fundación Wayra de telefónica

Foro educativo GSV + ASU

Egg fue elegida como una de las 200 empresas de educación con mayor potencial del mundo

Premios Sadosky

Premio a la Innovación en la formación de talento, categoría educación, el premio comunidad votado por el público, y el Sadosky de Oro 2022

Ellos también están hablando de Egg

Juan Manuel Mora
Juan Manuel MoraFull Stack Developer
Leer más
Con Egg, además de los conocimientos técnicos, aprendí a resolver problemas en equipo valorando los diferentes puntos de vista. Esto para mi marcó la diferencia en mi rol profesional. Hoy desarrollo software junto a un equipo de 11 personas en una empresa de Austin Texas en Estados Unidos.¡Agradecido de haberme formado con esta metodología!
Gerónimo García
Gerónimo GarcíaFull Stack Developer
Leer más
¡No tenía ni el certificado y ya había conseguido trabajo! Así de potente es la carrera de Egg. Me llamaron desde Slingr y todavía sigo allí. Lo mejor de la metodología Egg es que replica al 100% lo que es un trabajo real en una empresa por lo que me fue muy fácil adaptarme. Me parece excelente cómo encaran los temas, la cantidad de práctica y la forma de trabajar en cooperación.
Natalí Gajardo
Natalí GajardoFull Stack Developer
Leer más
Además de darme las herramientas para desarrollar código, Egg me enseñó a buscar soluciones por mí misma y ser autodidacta. Actualmente me desempeño como programadora Full Stack en Globant y de forma independiente estoy creando una aplicación para mujeres dentro del espectro autista, lo que hubiera sido imposible sin todo lo que aprendí gracias a la enriquecedora metodología cooperativa de Egg.
Antonella Godoy
Antonella GodoyFull Stack Developer
Leer más
Todo lo que aprendí en Egg me permitió conseguir mi primer trabajo en la industria. Hoy formo parte de Aconcagua Software Factory. Lo que más disfruté de la carrera fue la metodología de aprendizaje que me permitió trabajar junto a otros.Poder comunicarse, hablar, resolver dudas, hasta ponerse en el lugar de los demás, no tiene comparación. Debo decir que el 95% de mi conocimiento ha sido gracias a mis compañeros.
Aaron Bortnic
Aaron BortnicFull Stack Developer
Leer más
La metodología de cooperación de Egg logra que aprendas en un entorno laboral muy similar al real y te deja muy preparado para insertarte en la industria tech. Actualmente estoy trabajando desde Argentina, vía remoto para Uruguay, en una empresa llamada Toolbox. Nos encargamos de hacer páginas de video streaming a otras productoras como Universal, Star Channel, Fox Sports, entre otras.
Anterior
Siguiente

y descubrí las oportunidades del mercado

¿Tenés dudas?

Las respondemos acá 👇

Todo lo que debés saber antes sobre los cursos y la metodología Egg.

Egg presenta una innovadora propuesta de aprendizaje en cooperación, que se aleja de la educación tradicional donde un profesor dicta una clase teórica y te dice qué hacer. En Egg te encontrarás con desafíos prácticos que resolverás con tus compañ[email protected] y siempre contarás con la ayuda de estudiantes avanzados que te permitirán sacarte todas las dudas.

En este proceso “aprenderás a aprender” desarrollando así la capacidad de adaptarte y encontrar soluciones concretas a problemas con los que te enfrentarás día a día. En definitiva, serás parte de un entorno que simula el ambiente real de trabajo, lo que mejora tu preparación para la inserción laboral.

El programa de nuestros cursos y carreras se desarrolla en guías de aprendizaje que contienen un 20% de teoría (material escrito y videos explicativos) y un 80% de ejercicios prácticos. A medida que los resuelvas contarás con la ayuda de tus compañ[email protected] de mesa con quienes compartirás diferentes puntos de vista. Si las dudas persisten también podrás acceder a estudiantes avanzados.

En otras instancias podrás ser tú quien ayude tanto a tus compañeros de mesa u otros miembros del curso, lo que te permitirá afianzar aún más los conocimientos adquiridos. Solo cuando lo experimentes conocerás la potencia de esta acción, porque como hemos podido comprobar durante nuestra trayectoria: explicar es la mejor forma de aprender. Esta innovadora propuesta de aprendizaje en cooperación, toma sus bases de metodologías ampliamente utilizadas tales como el peer to peer learning (aprendizaje entre pares) y learning by doing (aprender haciendo).

Son 27 encuentros para Full Stack y 17 encuentros para QA online y en vivo. Se cursa de Lunes a Viernes y podés elegir hacerlo en horario de 16:00 a 19:00 o de 19:00 a 22:00

Necesitás estar presente en al menos el 80% de las clases. Eso significa que si faltás a más de 5 encuentros no podrás continuar con el programa.

Necesitas una computadora con cámara y micrófono, conexión a internet y ¡muchas ganas de aprender!

Una vez elegida la fecha ya no es posible cambiarla.
Comenzarás con un curso introductorio, ya sea el de Programación o QA. Una vez finalizado estarás en condiciones de continuar con la carrera completa que hayas elegido. Para poder insertarse en la industria digital es importante contar con carreras completas.
 
Si, tenés que anotarte en el link de Argentina Programa para poder tener acceso a la beca completa de la carrera. Una vez que te hayas inscripto nos pondremos en contacto contigo para brindarte más información.
 
Chequeá tu casilla de correo no deseado. Si luego de 3 días no recibís ningún mensajes escribinos a 
 
Seleccionar moneda